martes, 30 de octubre de 2012

El Retrato de Dorian Gray (2009) - Online Latino

Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).

TÍTULO ORIGINAL : Dorian Gray
AÑO : 2009
DURACIÓN : 112 min.
PAÍS : Reino Unido
DIRECTOR : Oliver Parker
GUIÓN : Toby Finlay (Novela: Oscar Wilde)
MÚSICA : Charlie Mole
FOTOGRAFÍA : Roger Pratt
REPARTO : Ben Barnes, Colin Firth, Rebecca Hall, Rachel Hurd-Wood, Ben Chaplin, Emilia Fox, Caroline Goodall, Fiona Shaw, Maryam d'Abo, Douglas Henshall, Michael Culkin, Johnny Harris
PRODUCTORA : Ealing Studios / Fragile Films


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Está buena... buena interpretación... aunq me la esperaba más maquiavélica.

    ResponderEliminar
  3. muy buena, no está lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,creo que en comparacion al libro si tiene sus diferencias, tanto en tiempo como en acontecimientos; ademas de que creo que es mucho mas sexual la pelicula que lo que oscar wilde realmente quiso dar a entender. Esta pelicula a mi punto de vista es una interpretacion de la novela, ya que oscar wilde manejaba ese suspenso y misterio que te convertia a ti en parte de la novela (digamos que dejaba conclusiones a tu criterio) por lo que creo que la pelicula es una interpretacion del autor un poco/mucho sexual y siento que realmente no nos deja el mensaje que Wilde quiso transmitirnos con su novela. La peli esta buena para pasar el rato, pero si reamlmente les interesa les recomendaria leer el libro.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te queres hcer el que sabes del tema y en todo el comentario repetiste lo mismo gil, y encima ni siquiera decis que es lo q wilde quiere dar a entender. banana deja de hacerte el capo.

      Eliminar
  5. Exactamende concuerdo totalmente con Anonimo 29 de julio 2013... Es mil veces mejor el libro

    ResponderEliminar
  6. Cierto, se desvía un poco del libro, siempre es preferible leer el libro y después ver la película, en fin la mayoría de las veces dejan mucho que desear las películas, la película me pareció bien.

    ResponderEliminar
  7. como puedo descargar esta pelicula donde esta el link

    ResponderEliminar