jueves, 4 de octubre de 2012

El Ángel Malvado / El Buen Hijo (1993) - Online Latino HD

Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.
TÍTULO ORIGINAL : The Good Son
AÑO : 1993
DURACIÓN : 87 min.
PAÍS : USA
DIRECTOR : Joseph Ruben
GUIÓN : Ian McEwan
MÚSICA : Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA : John Lindley
REPARTO : Macaulay Culkin, Elijah Wood, Wendy Crewson, David Morse, Daniel Hugh Kelly, Jacqueline Brookes, Quinn Culkin
PRODUCTORA : 20th Century Fox

17 comentarios:

  1. pinche pelicula aburrida atentamente esmeraldita la no fan de el angel malvado

    ResponderEliminar
  2. teamo macaulaycolkin love amo a henri

    ResponderEliminar
  3. nunca ecepten a kevin florez martinez como amigo es un violador ok es en serio por fa agan caso

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto la pelicula mucho Y NO ME IMPORTA QUE DIJA QUE ESTA ABURRIDA AY OTRAS PELICULAS MAS ABURRIDAS Y NO DICE NADA

    ResponderEliminar
  5. muy buena si me gusto ver morir a ese pinche patojo es porque actuó bien

    ResponderEliminar
  6. Muy buena peli la ví cuando tenia 10 años, hoy tengo 23

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pinche pelicula chafa me.aburre ver a ese niño macaulay culkin ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macaulay fue un tremendo actor, lo adoras en mi pobre angelito, lo odias en el Ángel malvado. Aburrido? disimula tantito que si no hay bala y sexo pierdes el interés.

      Eliminar
  9. pelenme un huevo y la mitad del otro

    ResponderEliminar
  10. no es lo mas malo como se le ocurre soltar a su propio hijo, primero sangre de mi sangre que asco de madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste la película antes o después de tu lobotomía? Si lo soltó fué porque mató al bebé Richard, quiso matar a la niña ahogándola en el hielo, a ella la empujó al precipicio. "Primero sangre de mi sangre" imbécil !! 🙄

      Eliminar