jueves, 18 de octubre de 2012

Sintel Fantasy Animation Ultra HD 4096p

Blender Foundation ha estrenado oficialmente en línea producida de forma independiente su corto de animación Sintel.


Esta producción independiente fue financiado por la comunidad Blender, con el apoyo del Fondo de Cine de Holanda, Amsterdam CineGrid, y con el patrocinio de varias empresas internacionales. El objetivo principal de la película es mostrar lo Blender, un paquete de software libre de animación 3D, pero es capaz de si los esfuerzos anteriores del estudio de Blender son cualquier cosa ir cerca, podemos esperar que los resultados sean muy entretenido por cierto.

El guión fue inspirado por una serie de sugerencias historia de Martin Lodewijk torno a un personaje de Cenicienta (Cinder en holandés es "Sintel"). Guionista Esther Wouda luego trabajó con el director Colin Levy para crear un script con múltiples capas, con fuerte caracterización e impacto dramático como objetivos centrales.

En la película nos encontramos con una chica solitaria - hablado por Halina Reijn - que se guarda en un campo de nieve estériles por un chamán - con la voz de Thom Hoffman. En la choza del chamán le dice a su historia de vida, cómo se encontró con un dragón bebé heridos en una ciudad en ruinas, y cómo un profundo vínculo crece entre ellos. Cuando el pequeño dragón es secuestrado violentamente por un dragón adulto, toma una larga búsqueda. Después de su visita al chamán que luego se somete a un dramático enfrentamiento con el dragón adulto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario