martes, 21 de agosto de 2012

Cadena de Favores (2000) - Online Latino HD

Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.
TÍTULO ORIGINAL : Pay It Forward 
AÑO : 2000  
DURACIÓN : 122 min.  
PAÍS : USA  
DIRECTOR : Mimi Leder 
GUIÓN : Leslie Dixon (Novela: Catherine Ryan Hyde) 
MÚSICA : Thomas Newman 
FOTOGRAFÍA : Oliver Stapleton 
REPARTO : Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment, Jay Mohr, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Jon Bon Jovi, Angie Dickinson 
PRODUCTORA : Warner Bros. Pictures / Bel-Air Entertainment present a Tapestry Films Production


74 comentarios:

  1. No Carga La Hp Peliculaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me cagaste el final pendeja

      Eliminar
    2. me gusto cundo te cago la final de la pelicula

      Eliminar
    3. Gracias al/el pinche triple hij@ de su puta madre al cual lo parieron por atras me senti triste de no poder verlo en cara para hacerlo VERGAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    4. menos mal que era tarea y mis compañros me lo dijeron

      Eliminar
  2. Increíble película, peró no era justo que el niño muriera :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por cagarme el final

      Eliminar
    2. igual gracias por cagarme el final a ti pinche anónimo.

      Eliminar
    3. Gracias por cagarme el final de la película maldita estúpida.

      Eliminar
    4. Maldito puto ahora no la veré a gusto y me sentiré triste.

      Eliminar
    5. cagame el final PUTO.

      Eliminar
    6. la puta que te pario puta de mierda .l.

      Eliminar
    7. eh anonimos que lo/la insultan, tengan huevos para mostrar quienes son, no?
      hahahahahah buena la del spoiler, pero estamos los que nos vale madre e.e

      Eliminar
    8. hdp me cagastes el final puta!!!

      Eliminar
    9. ¡A mi me cagó de risa cuando vi que les cagaron el final!

      Eliminar
    10. es tonto leer los comentarios para luego verla, acaso no existe el criterio propio como para depender de opiniones ajenas para decididr si ven o no una pelicula :(

      Eliminar
    11. ojalá te mueras ._.

      Eliminar
    12. Jajajajaja!!!! Eso les pasa por leer los comentarios antes!!! Yo nunca, NUNCA leo los comentarios antes de ver la pelicula, lo hago despues, porque siempre hay un pelotudo que mete la pata o lo hace a propósito. Ya saben para la próxima ;)

      Eliminar
    13. grasias ahora veo que pelicula puedo ver que no me cagen el finall te agradesco que sepa lo que va a pasar al final no la voy aver chau que te valla mal
      VENGANZA jajajajajaja
      psv ya veras

      Eliminar
    14. cagame el final soy la misma de venganza jjajajajajajja
      espero que te cagen el final de otra peli sabes como odiaras a alguien grasias pt por cagarme el final








      ahora todos vana saber lo que va a pasar
      c
      a
      g
      a
      r
      o
      n

      e
      l

      f
      i
      n
      a
      l


      v
      e
      n
      g
      a
      n
      z
      a

      Eliminar
    15. No tenes que hacer esos comentario, me cgaste la pelicula antes de empesar a verla.

      Eliminar
    16. jajaja gracias .l.

      Eliminar
    17. CHINGA TU PUTA MADRE

      Eliminar
    18. idiota por que nos dices eso :(

      Eliminar
    19. hij@ de tu puta madre, vas y chingas a tu perra madre spoiler de mierda.

      Eliminar
    20. y quien sabe lo que es justo o no es justo, todos vamos a morir es natural de nuestras desisiones depende el tiempo.

      Eliminar
    21. Eres un hijo de PERRA mk no me e visto la PUTA pelicula y vienes con estas wuevas MUERE CABRON D; perdonen tantos insultos pero de que se espera de este HIJODEPUTA. el final de la pelicula es sagrada-.-''

      Eliminar
  3. Porfa, me encanta en español latino... ¿Còmo la puedo descargar?

    ResponderEliminar
  4. ami tambien me la cagaste.. pero seguro no te diste cuenta (:

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión ...

    a) Esta película tiene un gran mensaje, vale la pena verla.
    b) Habemos anónimos que nos gusta nuestra privacía, sin importar lo demás.
    c) Es de pésima educación y mala voluntad el decir el final de una historia (libro/película) cuando podrían haber personas que aún no la han visto o leído ... para eso hay foros de comentarios y críticas.
    d) Cuando se reclama, tampoco es necesario rebajarse con grosería.

    Este tipo de película atrae a los que desean evolucionar, ser algo mejor como personas ... seamos pues mejores, tengamos cortesía y apliquémosla, nada nos cuesta y contribuiremos grandemente en un cambio positivo para nuestras vidas y las de otros ... pero todo comienza con uno mismo, dando el primer paso.

    Recomiendo de corazón esta película, y el libro original ... una gran enseñanza de algunas cosas que valen la pena en la vida, y nos hace mejores a todos.

    P.S. No predico la paz ni ninguna de esas cosas, sólo soy una persona práctica que ha aprendido algo de la vida y trata de ser mejor ... y tampoco dudaría en romper dientes si hay que defenderse ... esa es la vida, por eso apelo al buen sentido y colaboración para simplemente hacer lo que es correcto ... se supone que la idea es vivir todos bien y contentos, no? Hagámoslo pues.

    ResponderEliminar
  6. por la culpa de la niñita esa que no se defendio paso lo que paso con trevor

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subirla, ahora pagaré ese favor

    ResponderEliminar
  8. tiene un gran mensaje para ayudar a convivir mejor pero alguien tiene que pagar el precio

    ResponderEliminar
  9. No se carga completa, llega a un cierto punto y ya no sigue

    ResponderEliminar
  10. no vean los comentarios cuentan el final

    ResponderEliminar
  11. LA PELICULA SI CARGA COMPLETA, SE VE MUY BIEN Y SE ESCUCHA MUY BIEN.
    LES RECOMIENDO QUE LA VEAN ESTA CONMADRE Y CREO QUE A TODOS NOS DEJA UNA ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  12. ESTA PINCHE PELICULA CARGA DE A POCOS COMO CAGA EL QUE LA PUSO EN ESTE SITIO SOLO DIGO QUE MEJOREN LA VELOCIDAD

    ResponderEliminar
  13. La película me encanto, y la persona que puso lo que pasaba en el final se hubiese reservado lo que iba a pasar, para que las persona que la fueran a ver no supieran lo que ocurria.

    ResponderEliminar
  14. es maravillosa ! la e visto minimo 10 veces y no me canso es recomendable para toda la familia , hay que recomendarla a ver si asi mas gente se inspira hacer un favor a sin esperar nada a cambio! ( NO lean los comentarios hasta DESPUES de ver la pelicula ,ya que se filtro el final )

    ResponderEliminar
  15. Ahora yo tamien soy un anonimo TuT me siento misteriosa

    ResponderEliminar
  16. por que me cagan el final ahora voy a ver otra :O malooossssssss
    guachos

    ResponderEliminar
  17. ahora tengo que buscar otra y nose que ver por que me cagaste el final yo soy la de malooossssss guachos soy la misma grasias :(

    ResponderEliminar
  18. esta ermosa me encanto namas no me gusta el final

    ResponderEliminar
  19. Muy buena, espero poder aportar algo a la vida!

    ResponderEliminar
  20. hp anda cagales a pt de tu madre

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que acostumbro a leer los comentarios al finalizar la película...
    Jejeje.. asi que nadie me cagó el final

    ResponderEliminar
  22. Me cague de risa leyendo que esa puta les cago el final HDPs

    ResponderEliminar
  23. hp me cagaste el final

    ResponderEliminar
  24. Que triste, pero con un gran mensaje!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena película, felicidades al blog, me agrada la idea de pagar a un tercero, mmm porque no? lo intentaré y ustedes no se olviden de pagar a un tercero.

    ResponderEliminar
  26. Me pareció una película increíble. Creo que nos deja un mensaje buenisimo a todos, donde podemos aprender a dar sin esperar algo de regreso y asi mejorar como sociedad.

    ResponderEliminar
  27. Que miedo un Anonimo :3

    ResponderEliminar
  28. Se ve que quienes comentan no entendieron lo que trata de trasmitir la pelicula; es hora de que cambiemos nuestros malos hábitos y nuestra costumbres fomentadas por la sociedad en la que vivímos, y que se halla perdida por el dominio de unos pocos potentados; que son quienes nos manipulan como titeres. Es hora ya de que cambiemos para ayudarnos nosotros mismos y así ayudar a otros, pero mientras nos quedemos en la seguera de nuestra autoestima y creyendo tener la razón ante todo y auto convencidos de que en la forma en la que vivimos y la sociedad a la que pertenecemos esta bien así como está. Solo seguiremos sometiendonos ignorantemente a los corruptos millonarios que manipulan toda la economia mundial.

    ResponderEliminar
  29. es estupenda buena pelicula

    ResponderEliminar
  30. wow es que esta película es solo para personas con cerebro, no para animales, y al parecer lo vieron solo animales y todos supuestamente llenos de excremento. menos mal la vi toda sin importar toda la basura que hablan y me dejo muy buenos mensajes.

    ResponderEliminar
  31. SI LEES ESTO NO VEAS MAS COMENTARIOS SI NO QUIERES SABER ELFINAL
    SI LES ESTO NO VEAS MAS COMENTARIOS SI NO QUIERES SABER EL FINAL
    SI LEES ESTO NO VEAS MAS COMENTARIOS SI NO QUIERES SABER ELFINAL
    Alguien lo contó y nos jodio el finala los que vemos los comentarios para ver si vale la pena la peli { Por cierto muy recomendable entretenida y com muy buen mensaje

    ResponderEliminar
  32. Esta película es muy buena, creo que la dirección de Mimi Leder fue excelente, tal como lo ha hecho con the leftovers súper recomendada la serie, ya están en la segunda temporada , con una trama interesante y que atrapa desde el inicio.

    ResponderEliminar
  33. Al final de esta pelicula el niño muere
    JAJAJA

    ResponderEliminar

  34. Hola amigo me gusta esta
    pagina por su buen contenido
    es muy bueno
    http://www.gnula.mobi/?s=2017

    ResponderEliminar