jueves, 4 de octubre de 2012

Déjame Entrar/ (Let Me In) (2010) - Online Castellano

Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca "Déjame entrar".
TÍTULO ORIGINAL : Let Me In
AÑO : 2010
DURACIÓN : 115 min.
PAÍS : USA
DIRECTOR : Matt Reeves
GUIÓN : Matt Reeves (Novela: John Ajvide Lindqvist)
MÚSICA : Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA : Greig Fraser
REPARTO : Kodi Smit-McPhee, Chloë Grace Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Cara Buono, Chris Browning, Dylan Minnette, Jimmy 'Jax' Pinchak, Seth Adkins
PRODUCTORA : Overture Films / Relativity Media / Hammer Film Productions

8 comentarios:

  1. LA MEJOR PELICULA DE ROMANCE ENTRE VAMPIROS!!! mejor que esa porqueria de Twilight!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twilight no es una porqueria esas pelis son Buenisimas expresan Bien el romance entre vampiros y humanos es realmente espectacular

      Eliminar
    2. Esta es una buena peli , coincido con blade . Twilight es cualquier cosa menos buena, no porque tenga exito comercial en base a la expectativa y marketing que generan, significa que Crepusculo y su saga sea siquiera decente. No basta que una peli cuente el romance entre vampiros para ser buena. Con todo repeto Twilight es boñiga al lado de esta buena pelicula.

      Eliminar
  2. muy HERMOSA LA PELI, ME GUSTO LA ACTUACION DE LOS MUCHACHOS!!

    ResponderEliminar
  3. Blade anda a joderte a tu abuelita, esas peliculas de banpiros son buenisimas como dice anonimo. Eres un tontito, pero asi de lo peor atros atros ojala que aprendas y dejes de ser tan pesado.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una buena peli , coincido con blade . Twilight es cualquier cosa menos buena, no porque tenga exito comercial en base a la expectativa y marketing que generan, significa que Crepusculo y su saga sea siquiera decente. No basta que una peli cuente el romance entre vampiros para ser buena. Con todo repeto Twilight es boñiga al lado de esta buena pelicula.

    ResponderEliminar
  5. Solo un detalle mas, la pelicula que aqui presnetan es la original sueca que se proyecto en el 2008., el remake que curiiosamente ytambien es bueno, es la pelicula que aqui describen pero proyectan la del 2008.

    ResponderEliminar